www.azaliatartas.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

Baby shower

Hola a todos!!!



Me venía aguantando desde hace días las ganas de publicar estas cositas que he hecho para la baby shower de mi amiga Carolina, o la baby shower de Andrés (su bebé) según lo veamos!
Les dejo el enlace para los que no sepan de que se trata esta fiesta, ya que es costumbre norteamericana, pero es muy curiosa y muy útil para la mamá ya que la llenamos de consejos, mimos, regalos!! jeje que lindo!!!

El tema fué: "animales de la selva" y ahí dejamos volar la imaginación! dejamos porque no fuí la única ni mucho menos en trabajar para la fiesta, ya que Paola la hermana de la futura mamá se encargó de mil cosas e hizo que la fiesta fuera todo un éxito!

Empezamos por la mesa:


Con variedad de manjares para todos los gustos! Scones de queso, sandwiches de pan blanco, sandwiches de pan de nuez, "torta de fiambre", cupcakes salados, chuches, cake pops y la tarta!!
Aprovecharé para ir poniendo recetas de estas cosas tan ricas!!


Era la primera vez que hacía cake pops, la verdad que no se suicidó ninguno como dice Alma de Objetivo Cupcake Perfecto de la cual obtengo mucha inspiración y buenísimas recetas! pero lo que me pasó es que luego de bañarlos con el chocolate alguno se agrietaba y esto puede ser por la diferencia de temperatura entre la bolita de bizcocho y el chocolate, ya pondré mas detalles de como hacer  cakepops!


Otra cosa novedosa (al menos para mí) fueron los cupcakes salados, las variedades eran: Masa de nuez con topping de crema roquefort, Masa de pimientos con topping de queso y tomate, y topping de puré de patatas con anchoas, masa de salmon con topping de queso philadelphia y eneldo, masa de queso de cabra con topping de queso y miel.  También pondré la receta de estos bocaditos.




Es el momento de la tarta y los animalitos hechos completamente de fondant


Rellena de buttercream de dulce de leche y bizcocho de vainilla multicolor riquísima!!




Espero que les haya gustado y que esto los anime a organizar una de estas hermosas fiestas!






2 comentarios:

  1. Amiga, no tengo palabras para agradecerte porque realmente fue todo un éxito!!! lo recomiendo para todas las mamis que estén embarazadas, es un placer poder deleitarnos con tu repostería. ;)

    ResponderEliminar
  2. guauuu divino todo !!!! espectacular ,FELICITACIONES ! LETI GHIFI.

    ResponderEliminar

Visitas